martes, octubre 09, 2012

Argenzuela

El triunfo chavista se vivió casi, casi como un triunfo del kirchnerismo. Alivio para el gobierno y su aliados en la región, desolación para la oposición que otra vez perdió por el 54% y una pregunta par
a el infarto ¿Qué pasaría si el Comandante Hugo Rafael Chávez Frías contrajera matrimonio con nuestra Presidenta Cristina Elisabet Fernández de Kirchner? ¿Finalmente se cumplirían las profecías que anuncian la venezuelización de la República Argentina?

El mundo es un lugar mucho más inseguro a partir de hoy.


Conferencia de presas


La doctora Fernández de Kirchner hizo la presentación de su gobierno en Harvard y posteriormente respondió las preguntas de los alumnos.

Las preguntas eran jodidas, las respuestas sarcásticas. Los chicos leían preguntas de dos líneas, la Presidenta hablaba horas sin leer ni un apunte, ninguneó a la universidad de La Matanza y no respondió nada sobre la re re.

En tanto, los medios cumplieron su triste papel buscando como siempre un ganador y un perdedor. Los futuros Redrados y Cavallos fueron transformados en niñitos inocentes por los comunicadores de la oposición o los tontitos manipulados por Clarín y el PRO, y los fondos buitres por los otros.

En fin, ni más ni menos que otra patética postal de esta Argentina del 2000.


Mauricio y sus teresos


El nuevo cuartetazo opositor es gran revelación mediática y su torta de hits causan sensación en los grandes multimedios.
Con el carisma de Mauricio en voz y votos y los coros afiladísimos de De la Sota, del Sel y De Narváez, Mauricio y sus teresos harán mover el vientre a grandes y chicos por igual.
Copate nene, cambiá esa cara de constipación crónica, ponete la corbata de vincha y vení a verlos antes que tiren la cadena nacional!


El cacerolazo del jueves, una gran sorpresa que puede liquidar al Kirchnerismo.


Civilización o barbarie!